Reclamo a Walmart
El servicio financiero walmart ya todos sabemos que es un dolor de cabeza y de los que no se saben plantar se abusan. Mi problema actual es que quiero pagar la primer cuota de un préstamo que en mala hora saqué. con el beneficio que si abonaba en los primeros 10 días del mes se me bonifican las 2 últimas cuotas. Estoy aún para el 2 vencimiento pero no hay forma de pagar más que en mercado fácil, por cierto, el del walmart cerró por la cuarentena. En corrientes son limitados los locales de pago fácil y cuando fui a uno de los de la lista que me dieron que decía acepta efectivo. Llego y no me cobran solo aceptan débito. En su momento lo intente montón de veces por Mercado Pago y la única empresa que tenía problemas era está. Ahora no tengo para debitar nada. Lo único es efectivo y no me dan solución. Uno exponiéndose y estos usureros en vez de facilitar la cosa le complican a uno.
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Gabriela V
En realidad los de atención intentaron solucionarme y me imprimieron un pago parcial pues ya no me quedaba la totalidad en mercado pago. Fui con eso, no te toma el pago intenté con pagos mis cuentas. Finalmente fui a un pago fácil hice 4 horas y pague la totalidad con efectivo.
En estos tiempos especiales deberían buscar la forma de simplificar las cosas a los que queremos pagar.
Como entro el segundo vencimiento si no mantienen lo de las dos últimas cuotas gratis por pagar a término... subiré nuevamente mi queja.
Muchas gracias
20 de Abril a las 12:34 hs.
Gabriela V
solución recibida:
Además de problemas para abonar, teinen muchos reclamos de gente que se eesigna y no hace nada. Mansamente paga tasas que no fueron aclaradas al comienzo, los de tarjeta de crédito. Una recomendación JAMAS ACEPTEN LA TARJETA WALMART Y SE EVITARAN MILES DE MALOS MOMENTOS Y otras cuestiones
01 de Mayo a las 10:27 hs.