Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

He comprado 2 cubetas y las dos se rompieron del pedal me gustan pero para poco

He comprado 2 cubetas videla y en pocos meses se rompieron del pedal las compré en walmath y la verdad son caras para pocos mes

Comentarios
  • rosamariaaguilar

     

    Que me solucionen la dos cubetas que no tenían ni un año y ya no sirve el pedal

    02 de Setiembre a las 6:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas