Reclamo a Walmart
Hice mi pedido online de unos productos, me llego un mail de confirmación y un mensaje de texto diciendo que puedo ir a retirar mi pedido en la sucursal de constituyentes, donde tuve q realizar un viaje para ir a retirarlo. Cuando voy , el de seguridad que estaba muy ocupado hablando con una señorita me dijo que tenia que hacer una cola de una hora para entrar al supermercado. Lo cual después me dijeron que tenia que haberme anunciado y entrar a la parte de entregas directo. Cuando fui no solo que la persona no fue gentil si no faltaba un producto en mi pedido, el cual realice el pedido solo por eso, por mi yogurtera, que al comprarla había en stock. Y cuando llego me dicen que no hay stock 15 días despues, cuando me dicen q mi pedido esta listo. Una fata de respeto el no comunicarme la falta de mi producto de otra manera y la respuesta fue, mucha gente esta comprando electrodomésticos y no queda. Tuve que reclamar mi dinero, porque ya me la habían cobrado y no fueron capaces de guardarme el producto. Muy mala atención
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
luisina
Nunca se comunicaron, lo hice por redes sociales y docen hablemos por privado, pero no se les puede enviar mensajes y no pueden solucionarlo
02 de Julio a las 9:21 hs.
Comentar