Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Exigencia de pago de una deuda préstamo inexistente

Latam gedrez me reclama una deuda de $120.000 y me piden conciliarla abonándoles $48.000. Dicen que es originada en un préstamo que yo saqué en cordial walmart. Yo no saque préstamo con cordial walmart. Solo tuve una tarjeta. A la cual debía $2 en 2021.de la que me enteré xq aparecí en el veraz por esa suma irrisoria. En ese momento cirdial walmart pasaba a iudu. No me dejaban cancelar esos $2. Luego de muchos trámites: logre pagar y me dieron un libre deuda el 14/3/22. en el 2023 me llamaron por ello rci . Les envié foto de mi libre deuda y aceptaron el error. Dijeron q me sacarían del sistema de deudores. Pero ahora la gente de latam gredrez me dice que no es deuda de tarjeta. Que es por un préstamo. no tienen documentación respaldatoria. Solo me muestra un informe del veraz, donde estoy en situación 5. Yo le envío mi informe veraz. Allí desde 10/21 salgo con deuda cero. dicen pida documentación respaldatoria ,si puedo, a la empresa acreedora. Pido dirección de tal empresa, que se borro de mendoza. No me dan respuesta. Según la ley 24.400 deben demostrar la documentación respaldatoria. El monto de deuda. La fecha de la deuda y el domicilio actual del acreedor originante.
latam es un call center con cedé en peru, que compra deudas bancarias de clientes latinoamericanos. Las que x el monto: no
pueden ser judicializadas. Ellos solo pueden dar libre deuda de lo q logran cobrar: son sus honorarios. Pero las deudas se van inflando al pasarlas de un cobrador a otro. Hasta llegar a poder hacer un juicio.
latam esta dirigido por economistas. Que armaron el sistema de cobranzas. Cordial fue absorbido por iudu y supervielle. El domicilio legal de iudu está en internet, al buscar por su cuit.

IUDU TIENE EL MISMO CUIT QUE CORDIAL-WALMART: 30-********-2
    Domicilio fiscal: Juan Bautista De Lasalle ***. San Isidro. Buenos Aires. CP: B **** CPL. Allí debemos dirigir una CARTA DOCUMENTO. Intimando en 48 horas hábiles a que nos borren del sistema de cobranzas que venden una y otra vez. O que nos documenten la supuesta deuda. Y en tal caso: nos den un Boucher de pago para abonarla o un CBU al que depositarla.

• Julia M

Solicito enviar esta, MI QUEJA A : CORDIAL COMPAÑÍA FINANCIERA. CUIT: 30-********-2 Con domicilio fiscal en: Juan Bautista De Lasalle ***. San Isidro. Buenos Aires. CP: B****CPL. Por lo que investigue : Cordial tiene sus oficinas administrativas dentro de Supermercados Coto.

• Julia M

No he recibido solucion alguna de la empresa CORDIAL-WALMART

02 de Diciembre a las 7:38 hs.

• Julia M

Envié carta documento a IUDU, que incluyó a Cirdial-Walmart. La envié el miércoles 29/11/23 . Aún no tengo aviso (vía correo argentino) de Que IUDU lo haya recibido. Hoy es 02/12/23. El correo debe informar en 48h. Parece que en mi país: todo funciona sin avenirse a las leyes que nos rigen. La ley existe si la mayoría las cumple. De lo contrario quedan obsoletas. Apostemos a que Argentina retome el camino de crecimiento.

02 de Diciembre a las 7:46 hs.

• Julia M

Compruebo en Correo Argentino que IUDU se cambio de domicilio. Ya no tiene el domicilio fiscal.
            Gaste $2.*** de la redacción de la Carta Documento, mas $4.*** en Correo Argentino. IUDU HACE LO QUE QUIERE EN ARGENTINA!

04 de Diciembre a las 14:51 hs.

• Julia M

Íntimo a IUDU Y A CORDIAL WALMART PARA QUE DOCUMENTEN LA DEUDA QUE HE PAGADO SIN HABERLA CONTRAÍDO. QUE ME MUESTREN DONDE FIRME YO LA TOMA DE ESA DEUDA. QUE DIGAN EL ORIGEN, LA DEUDA NETA Y LOS INTERESES. INVITO AL ESTUDIO DE ABOGADOS CALIFICADOS PARA TRAMITAR EL CASO EN NOMBRE DE LOS DAMNIFICADOS POR ESTAS DOS EMPRESAS.

06 de Diciembre a las 14:13 hs.

Aún no responden

08 de Diciembre a las 13:09 hs.

• Julia M

El caso sigue sin resolver.Walmart nunca se ha comunicado conmigo

13 de Diciembre a las 7:43 hs.

• Julia M

Walmart no se ha comunicado conmigo

13 de Diciembre a las 7:45 hs.

• Julia M

Cordial Walmart no se ha comunicado conmigo. Me he visto OBLIGADA A ABONAR AL ESTUDIO LATAM GEDREZ LA SUMA DE 48 mil pesos. Que dicen que incluye una quita del %60 del reclamo por NO SE QUE CAUSA O CONCEPTO ME RECLAMA CORDIAL WALMART O IUDU. EL BANCO SUPERVIELLE ME INFORMA QUE A SU GRUPO : CORDIAL, IUDU, SUPERVIELLE YO NO LESDESMA DEBO NADA. EL VERAZ INFORMA que no soy deudoraDESDE **** hasta hoy, de ningún Banco, ni financiera. Pague a LATAM GEDREZ LO Q ME PIDIERON Y ESPERO UN LIBRE DEUDA POR NO SE QUE CONCEPTO.SE COMPROMETIERON A DÁRMELO EN QUINCE DÍAS hábiles. Lo que sería el 29/12/23 o…..

13 de Diciembre a las 7:55 hs.

• Julia M

Cordial Walmart no se ha comunicado conmigo. Los busque en calle San Martín ***/*** en 1er piso de Cdad Mza. Tal como dice en el balance de sus estados contables del 31/12/22. Balance Que envío a la afip. ALLÍ NO EXISTE. VENDEN SERVICIOS DE SALUD DENTRO DE SUPERVIELLE DE CALLE SAN MARTIN. ESTOY SOBRE OTRA PISTA. SIGO BUSCÁNDOLOS PARA QUE ME DIGAN: 1) CONCEPTO DE LA SUPUESTA DEUDA y en caso de existir: 2)Si han dado poder de cobro a Latam Gedrez.

13 de Diciembre a las 8:04 hs.

• Julia M

MI QUEJA HA SIDO SIEMPRE CONTRA CORDIAL COMPAÑÍA FINANCIERA. QUE EMITÍA LA TARJETA CORDIALWALMART Y OFRECÍA PRÉSTAMOS EN SUPERMERCADOS WALMART. NUNCA HA SIDO CONTRA WALMART. QUE ES UN SUPERMERCADO

13 de Diciembre a las 8:36 hs.

• Julia M

Mi queja nunca fue al supermercado WALMART. Siempre fue a CORDIAL FINANCIERA QUE EMITÍA LA TARJETA CORDIAL-Walmart. y que funcionaba dentro del supermercado Walmart. EN “TU QUEJA SUMA” se notificó por error a este supermercado.

28 de Diciembre a las 6:56 hs.

• Julia M

Es que desconozco si Walmart tiene que ver con la tarjeta CORDIAL-Walmart. O con Cordial financiera. La que funcionó dentro del supermercado Walmart en Las Heras mendoza

28 de Diciembre a las 7:27 hs.

Más reclamos hacia Walmart