Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Entrega con faltantes

[Solucionado]

El día 12/11 hice un pedido y me llegó con muchos faltantes (como si se hubieran olvidado un canasto) entre las cosas que me faltaron fueron 12 leches 5 sodas y 6 botellas de vino, a quién puedo reclamar? probé todos los teléfonos publicados y no atiende nadie! los artículos me los cobraron y están en el ticket #[números] fecha 12/11 sg constituyentes #[números]- en fb el 14/11 informaron que el requerimiento ya fue ingresado bajo el n° cas-[números]-5y7n9 y que un un especialista tomará contacto conmigo.
pasó más de una semana y no me contactó nadie
una vergüenza!
las cosas me las cobraron, y faltaron un montón! el reparto del día tiene que haber vuelto con esa mercadería sin entregar

Comentarios
  • Santiago P

     

    no me contactaron. dejé mis datos en la queja y en Facebook, pero nada

    27 de Noviembre a las 12:23 hs.

  • Santiago P

     

    solución recibida:

     

    después de varias semanas enviaron la mercadería faltante a mi casa

    08 de Diciembre a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas