Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Devolución de importe

Me están cobrando [números] pesos x emisión de resumen que no envían. Quiero que me lo devuelvan

Comentarios
  • Silvia G

     

    Aún estoy esperando. Una verguenza

    16 de Setiembre a las 11:34 hs.

    Comentar

    • Silvia G

       

      Aún sin respuesta

      27 de Setiembre a las 19:39 hs.

      Comentar

      • Silvia G

         

        Uná verguenza

        30 de Setiembre a las 11:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas