Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Deuda sin haberla generado

[Solucionado]

Hola comento cuando me ofrecieron la tarjeta walmart me dijeron si uno no la activa nibla utiliza no genera deuda bueno por eso la solicite ,pasado esto nunca la utilice en nada lo sorprendente que al año me lleno una deuda que no me acuerdo porque pero era de la tarjeta. Reclame y donde me daban la razón esto paso mínimo 10 veces siempre reclamé después al tiempo la financiera cordial me llamaba ,mail y mensaje intemandome a pagar la deuda.. Haciendo el reclamo por la financiera nuevamente y esta me dan ma razón teniendo la gestión del reclamo pasa un tiempo y nuevamente el problema y esta vez ya puesto en el veraz por no pagar y salgo en varios lados por un deuda que yo mo genere .....perdón

Comentarios
  • lorenadava

     

    Esta empresa es un fraude, a mi esposo también le hicieron lo mismo, el solicito esa tarjeta, pero nunca la recibió, por lo ano nunca hizo ningún consumo, ero ahora despues de 1 año le estan cobrando una deuda que el no consumio, por eso tambien vamos a poner nuestra queja y nos sumamos a la tuya

    13 de Agosto a las 14:09 hs.

  • horacio

     

    solución recibida:

     

    hola se podría decir que sii me mandaron un libre de deuda de parte de walmart pero mi pregunta es como salgo del veraz

    26 de Agosto a las 8:41 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas