Reclamo a Walmart
Hola comento cuando me ofrecieron la tarjeta walmart me dijeron si uno no la activa nibla utiliza no genera deuda bueno por eso la solicite ,pasado esto nunca la utilice en nada lo sorprendente que al año me lleno una deuda que no me acuerdo porque pero era de la tarjeta. Reclame y donde me daban la razón esto paso mínimo 10 veces siempre reclamé después al tiempo la financiera cordial me llamaba ,mail y mensaje intemandome a pagar la deuda.. Haciendo el reclamo por la financiera nuevamente y esta me dan ma razón teniendo la gestión del reclamo pasa un tiempo y nuevamente el problema y esta vez ya puesto en el veraz por no pagar y salgo en varios lados por un deuda que yo mo genere .....perdón
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
lorenadava
Esta empresa es un fraude, a mi esposo también le hicieron lo mismo, el solicito esa tarjeta, pero nunca la recibió, por lo ano nunca hizo ningún consumo, ero ahora despues de 1 año le estan cobrando una deuda que el no consumio, por eso tambien vamos a poner nuestra queja y nos sumamos a la tuya
13 de Agosto a las 14:09 hs.
horacio
solución recibida:
hola se podría decir que sii me mandaron un libre de deuda de parte de walmart pero mi pregunta es como salgo del veraz
26 de Agosto a las 8:41 hs.