Reclamo a Walmart
Buenas noches, les comento que desde el año pasado no uso la tarjeta walmart. Este año en abril recibo un saldo de deuda por mantenimiento de tarjeta más impuestos que, a su vez, se incrementa mes a mes. Después de varios intentos logré comunicarme al [números]-[números]-[números], el representante de cordial financiera me dice que no tengo que pagar esa deuda por no haber realizado consumos éste año.
a su vez, tramité la baja de dicha tarjeta vía mail a la dirección atención alcliente1@cordialfinanciera. Me contestan que se ha dado de alta el número de trámite [números] referente a mi solicitud. a pesar de mis reclamos hoy recibo de cordial financiera un nuevo saldo de deuda de $[números],81. Los llamados telefónicos, mensajes de texto y mails son constantes exigiendo un pago de deuda que no generé y que ellos mismos reconocen que no debo pagar por no haber hecho consumos este año.
sinceramente no entiendo que está pasando, espero que uds. Puedan asesorarme y ayudar a resolver esta situación antes que empeore.....gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Guillermo E
solución recibida:
La deuda, que no generé, tuve que pagarla para que den de baja a la tarjeta, de esa manera logré que me entregaran el certificado de libre deuda. Aclaro que cuando me ofrecieron la tarjeta en su momento me dijeron que no tenía que pagar mantenimiento de la misma.
14 de Setiembre a las 7:56 hs.