Reclamo a Walmart
Hola, quería comentar un problema que estoy teniendo con walmart, hace aproximado dos semanas empezaron a llegarme mensajes de texto a mi tel personal, diciendo que se comunicaban de la financiera de esta firma, a la cual tenia que llamar para arreglar mi situación con ellos, lo cual no hice por que yo no tengo ningún producto de ellos, ni tarjeta, ni préstamo alguno, pero hoy me llego un mensaje de voz del numero [números]-[números]-[números], el cual me dice que son de la financiera y que me comunique, no se cual es el problema o la deuda que según ellos tengo, ojalá puedan intervenir y ayudarme con este problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Sebastian B
solución recibida:
hola, al final de cuentas la deuda que me salia era de carta automática, trabajan con la misma financiera que walmart, cuando me llamaban me decían que mi deuda era con un producto de walmart, pero después me dijeron que era por un seguro de carta automática, el cual yo ya le había dado de baja pero se ve que ellos no tenían registro y me querían cobrar ***$ (pesos), al presentarme en la sucursal de carta automática lleve el numero de baja que me habían dado y ellos mismos hicieron el reclamo para que me saquen esa deuda, lo malo como siempre es que se tiene que mover uno mismo por lo mal que se manejan ellos.
13 de Febrero a las 14:37 hs.