Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Debitos automáticos que no contrate.mas pésima atención

Hola, solicite un tarjeta wallmar mastercad en la suc de córdoba , punto mayorista, se me indico que no tendría costo si no la usaba, pero el primer mes me llego un resumen de $[números].00 y ahora otro resumen de mas de $[números]. Ya llame por teléfono , viaje hasta la sucursal y me dijeron que hablarían con su supervisor por que no correspondía, me comunique al chat , mande mails, nadie me responde. Yo nunca use la tarjeta, me dicen que hay un débito automático, yo no lo contrate, les repito como el primer día nunca use la tarjeta, nunca nadie accedio a los datos, solo uds. Solicito tengan a bien anular esos movimientos por que yo nunca los hice. La secretaria de punto mayorista me dijo que debía hacer una denuncia, me parece una locura. Por favor elimines esos gastos y resúmenes, no dispongo de dinero y no es justo. Es un robo de identidad hoy me comunique al chat, me cortan o me dan un teléfono para que haga el reclamos, el mismo teléfono que ya hace un mes que pase el reclamo y nada lo único que hicieron sin que lo solicitara fue darme de baja la tarjeta la primera vez que los llame. No se por que. Por favor que alguien tenga a bien responderme. Muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas