Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de vaja la targeta

Quiero dar de vaja. Mi targeta el año pasado la use pagué todo y este año me llegó la mantención de la targeta $[números] en la sucursal de changos más jujuy me dijeron que tengo que pagar la misma cantidad el mes qué viene yo no tengo plata me ise prestar para pagar ahora cómo hago por favor necesito una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas