Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja tarjeta walmart master

Tengo tarjeta walmart desde 04/19, la usé en su momento pero no la necesito más, hace desde el 04/21 quiero dar de baja el producto y no encuentro forma
a través de la app no hay item alguno que permita dar se baja la tarjeta , de la misma forma al número de teléfono [números], dejo constancia que me reservo las acciones legales del caso según la ley [números]

Comentarios
  • Walá Piscinas Representante de Walá Piscinas

     

    Buen dia este reclamo no corresponde a nuestra empresa ya que no somos una empresa financiera que brinde tarjetas de credito o debito o similares

    01 de Noviembre a las 10:38 hs.

    Comentar

    • Marcelo L

       

      No hay donde comunicar la solicitud de la baja de la tarjeta

      03 de Noviembre a las 7:48 hs.

      Comentar

      • Marcelo L

         

        Nadie respondió

        14 de Noviembre a las 10:03 hs.

        Comentar

        • Marcelo L

           

          No he tenido ninguna respuesta!

          29 de Noviembre a las 7:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Walmart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas