Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja tarjeta walmart

Fuimos personalmente a la sucursal de walmart en córdoba capital, para dar de baja a la tarjeta nos dijeron que teníamos que llamar telefónicamente para darle de baja. Llamamos nos dijeron que la gestión estaba realizada pero jamas nos dieron algún tipo de comprobante ni nada. Ahora llamo para saber como hago porque necesito tener algún comprobante de la baja y veo que me figura un saldo de $[números] osea que jamas me dieron de baja la tarjeta son unos estafadores. Quiero la baja de la tarjeta ahora mismo.- mi nombre es diego martin bonetto dni: 34.[números].[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas