Reclamo a Walmart
Hace alrededor de tres meses que he solicitado la baja de la tarjeta en la sucursal jujuy de walmart (changomás) y primero dijeron que tenía que dar de baja los seguros ( que nunca utilicé) que nunca pedí pero que venían "obligatoriamente" con la tarjeta. La señorita que atendió personalmente se comunicó por teléfono para hacer esta gestión pero con muy mala fe dió de baja a un solo seguro tuve que iniciar una nueva gestión,pagar algo que no uso y me dijeron que a las 72 horas volviera para entregar la tarjeta. Regresé en ese plazo y la empleada me dice que tengo que llamar a [números] ( marque 1, marque 2, marque 3 y así sucesivamente) y nadie responde ni da soluciones. Total irresponsabilidad. quiero soluciones!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Mastercard Representante de Mastercard
Buenas tardes Sra. Ana.
Gracias por contactarse con mastercard.
Ya hemos derivado su caso a la entidad correspondiente para que le brinden una solución acorde.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludo.
08 de Noviembre a las 15:22 hs.
Ana L
solución recibida:
Me tomaron el pedido de baja en la sucursal Jujuy a través de comunicación telefónica con Buenos Aires. El señor quemeatendió dijo que vuelvael 6 dediciembre a buscar constancia de baja. Es asì?
15 de Noviembre a las 7:58 hs.