Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja mi tarjeta walmart

Buenas. Quiero solicitar la baja de mi tarjeta walmart, por el motivo de que no le doy uso a la tarjeta y por lo cual me genera un gasto el mantenimiento de la misma. A su vez, soy de un pueblo lejano y el hecho de viajar mensual mente 24 kilómetros solo para pagar el mantenimiento y pedir la baja me resulta frustrante y agotador.
me quedo esperando una respuesta favorable. Estaría agradecido si me realizan mi petición lo antes posible.
saludos!.

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas