Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta walmart

Le ofrecieron a mi papá la tarjeta walmart con la garantía que tenía beneficio por ser jubilado. Pero ya no la quiere, porque los "beneficios" de la tarjeta no le están conviniendo a la hora de pagar.
llamo al teléfono que sale en la tarjeta y nadie atiende.
mi papá ya terminó de pagar su deuda, y quiero darle de baja a su tarjeta antes que le sigan cobrando por el mantenimiento. Porque sino es un proceso de nunca acabar.
quiero que alguien me de una respuesta por favor!!!

Comentarios
  • Fanny M

     

    Me enviaron un mail desde la gerencia de walmart pidiendo los datos del titular de la tarjeta, pero todavía no me han respondido si me la darán de baja o no.

    05 de Agosto a las 10:19 hs.

    Comentar

    • Fanny M

       

      No se han comunicado conmigo ni con mi papá que es el titular de la tarjeta.
      Me acercaré personalmente a ver que solución me dan. Porque por este medio no he logrado nada.

      16 de Agosto a las 8:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas