Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta walmart

Hola buenos días, mi mama saco la tarjeta walmart en el Chango Mas , y quiso darla de baja y se dirigió donde la había sacado y no se la dan de baja, ella pago lo que había comprado y ahora le llegan los resumen con gastos de la tarjeta , como tengo que hacer para que la puede dar de baja?

Comentarios
  • estela M

     

    hola no me solucionaron el reclamo y me sigue llegando el resumen con los gastos, espero una respuesta.

    21 de Junio a las 8:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas