Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta walmarkt

Quiero dar de baja la tarjeta walmakt

Comentarios
  • juan A

     

    Xq todavia no me notificaron que se realizo la baja de la tarjeta

    25 de Mayo a las 8:15 hs.

    Comentar

    • juan A

       

      Sigo con el problema

      05 de Junio a las 8:27 hs.

      Comentar

      • juan A

         

        Nadie soluciono nada hace dos meses que pedi que me dieran de baja la tarjeta y me siguen boludeando

        14 de Junio a las 13:03 hs.

        Comentar

        • juan A

           

          No

          23 de Junio a las 10:42 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Walmart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas