Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta que no uso y me la quieren cobrar.-

Desde el mes de setiembre del año pasado quiero dar de baja la tarjeta azul de walmart y no logro que atiendan mi pedido pero me mandan las liquidaciones para cobrarme la financiación,sin haber realizado ninguna compre desde que pedí la baja.logre en el mes de marzo que en la oficina de atención al cliente me hicieran una nota de reclamo de la cual hasta ahora no he recibido ninguna contestación, pero me mandan a mi celular el reclamo de la deuda de las liquidaciones de la tarjeta, además la tarjeta tenia vencimiento en el mes de noviembre del año pasado,la cual a pesar de mi reclamo me la dieron de alta igual, saludos a uds. Muy atte.maría cristina pagano.-

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas