Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta de credito walmart

Hace dos años q di de baja la tarjeta walmart y me siguieron llegando voletas sin saldo hasta q me llego en algun momento una renovación anual supuestamente. La cuestion es q tuve q pagar [números]$ para poder llamar y volver a darla de baja. Pero nunca nadie te atiende y ya me cobraron [números]$ mas q tambien los pague y sigo sin poder comunicarme.

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas