Reclamo a Walmart
Por favor..quiero dar de baja la tarjeta..la use sólo una vez y no puedo mantenerla..llamé para darle de baja..y nada no quieren hacerlo..porque no lo hacen?quiero una respuesta..por favor..me harta tantas vueltas!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Juana V
No me parece válida porque los consumidores tenemos derecho a pedir la baja de una tarjeta o de lo q sea cuándo no la utilizamos..seguiré reclamando por mis derechos..sino tendré q ir a Defensa del Consumidor..Wualmart es una vergüenza lo que hacen con lis clientes..quieto una solución..o q tengan la fentiza de llamarme..así como llaman para ofrecer créditos..q me llamen para dar de baja la tarjeta!!NUNCA MAS WUALMAR!!!!
13 de Julio a las 7:11 hs.
Juana V
solución recibida:
Hoy logré que me atendieran mi reclamo para dar de baja la tarjeta..después de más de 1 mes de vueltas..sólo espero que de verdad la hayan dado de baja..de lo contrario sumaré mi queja a Defensa del consumidor.
******** es el número que me dieron cómo baja de la tarjeta.Espero haber terminado con este caos!!
24 de Julio a las 18:01 hs.