Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta

Buenas tardes mi reclamo es que di de baja la tarjeta y por lo visto no me la dieron y me siguen cobrando , yo la tarjeta no la ocupo desde la fecha 08-07-20 y estoy pagando sin ocupar la tarjeta y por lo que veo me cobran renovacion cuando yo pedi de que me la dieran de baja la tarjeta , sin mas que decir espero una pronta respuesta saludos cordiales

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas