Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta

Quiero que me den de baja la tarjeta wolrmart que nunca la use no la habilite y me llega resúmenes con deuda vencida todavía tengo pegada la tarjeta.. Está situación me trae complicaciones soy jubilada y si quisiera por ejemplo sacar un préstamo estás deudas me perjudican ayúdenme por favor

Comentarios
  • Ofelia B

     

    Todavía no me dan la baja de la tarjeta

    27 de Noviembre a las 21:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas