Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta

[Solucionado]

Presente los papeles correspondientes el walmart parana entre rios. Para dar de baja la tarjeta de mi mama quien fallecio. Resulta ser que despues de 45 dias me llaman para reclamarme el pago sin estar enterados del fallecimiento. ¿donde estan los papeles que presente? son unos inresponsables! pueden generarme un problema! xq encima que son tramites horribles me hacen hacer otra vez. Esta vez pedire acuse de recibo y sino pondre abogados!

Comentarios
  • Carla G

     

    solución recibida:

     

    Despues de presentarnos otra vez y quedarme hadta q cargaron en sistema todo bien. Pero no tienen nada para darte un acuse de recibo para q me quede una constancia

    03 de Agosto a las 19:08 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas