Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja a la tarjeta de walt mart

[Solucionado]

Quiero darle de baja a la tarjeta, el sabado 8/9/[números] abone la ultima cuota de la misma, lo cual me solicitaban desde la empresa. Me estoy comunicando al [números] [números] y ya di aviso del pago. Pero quiero comunicarme con ellos para ver como continua el tramite y no atiene nadie.

Comentarios
  • VERONICA L

     

    solución recibida:

     

    Es muy difícil comunicarse con atención al cliente de la empresa, para darle de baja a la tarjeta. Después de unos días pude hacerlo, pero debería ser más fácil.

    12 de Octubre a las 13:01 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas