Reclamo a Walmart
Quiero dar de baja mi tarjeta walmart, ya que no la use nunca por lo cual no debería tener ningún costó según me explicaron en servicios financieros, aún así me llegan "resumenes de cuenta" donde dice que adeudo más de [números] pesos por algo que jamás utilice. Me cansé de llamar al [números] y de ir a la sucursal santa fe de walmart dónde no me dieron respuesta en ningún momento por mi reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Martin R
Porque son garcas.. para cobrarte te llaman todos los días .. pero cuando le decís que la querés dar de baja te transfieren y te dejan colgado .. nunca te atienden.. te toman el pelo .. te hacen esperar cómo unos pelotudos en el teléfono ..
31 de Julio a las 10:07 hs.
Comentar
Martin R
Me han llamado muchas veces distintos representantes de Walmart, alegando que ellos no podían dar de baja mi tarjeta, que me iban a comunicar con la parte de servicios financieros para que yo les comunique la baja de mi tarjeta, me tuvieron esperando todas las veces más de 20 minutos al teléfono y no me atendía nadie, por lo cual luego me salía un msj diciendo "error en la comunicación" y se cortaba la llamada. Un desastre. Pero solo para probar llamé a cobranzas y a otras secciones del servicio y si logré que que me atendieran, por lo cual calculo que no tienen gente en la parte que se dedica a la baja de las tarjetas, pero para cobrar son primeros. Una vergüenza!!
15 de Agosto a las 13:20 hs.
Comentar