Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja

Hace más de tres meses que solicite la baja de mi tarjeta máster card emitida x walmart la cual nunca use pues tengo otras pero lo hice para ayudar a la promotora la cual me dijo que si no la usaba no ocasionaba gastos .ahora ya abone las tres cuotas de la renovación de la misma pues nunca pude contactarme con walmart de caseros pues ya no están nas y me siguen llegando facturas de un estudio jurídico o por la misma causa.llame y me dijeron que no saben como puedo hacer para dar la baja de la misma y estoy cansada de pagar algo que no quiero espero pronta solución y gracias x ocuparse b dias

Comentarios
  • Leonor B

     

    Gracias por ocuparse

    24 de Agosto a las 8:28 hs.

    Comentar

    • lorenadava

       

      SolicitudCliente*cordialfinanciera.com.ar Pudes intentar escribiendo a ese correo, ojala te solucionen

      26 de Agosto a las 11:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas