Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Cobro indebido

Solicite un tc mastercard en walmart. Nunca me entregaron el plástico. Pague el envío de dicha tarjeta para que me dieran la baja de la misma (aun sin haberla recibido) esto fue en [números]. Aun me reclaman el monto de la renovación del plástico. Repito: nunca recibí dicho plástico. Nunca dieron la baja de la tarjeta como solicité en reiteradas oportunidades por teléfono.

Comentarios
  • Zara R

     

    Enviaron mi carpeta a un estudio jurídico y dicen que ya no está en sus manos solucionar mi reclamo. El estudio es “Más cobranzas”

    22 de Marzo a las 13:17 hs.

    Comentar

    • Zara R

       

      No me contactaron. Enviaron mi legajo a un estudio jurídico “más cobranzas” y me amenazan con un juicio.

      16 de Abril a las 7:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas