Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Cobro de mas, no entrega

[Solucionado]

Realice una compra en www.walmart.com.ar el dia 09/07/[números] para realizar entrega el 11/07/[números] , no solo se me facturo de más el dia de la entrega, si no que la misma nunca fue entregada. Ante las insistencias y reclamos (numero de reclamo en atencion al cliente walmart nº:[números]) la empresa nunca se comunico conmigo, yo todos los dias y a toda hora me comunique con ellos y solo atinaban a responder que escalaban el caso, incumpliendo con su politica, ya que me cobraron de mas de manera arbitraria y cobraron un envio el cual nunca fue entragado.

Comentarios
  • Jose C

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero,no queria eso pero bueno al menos np tuve que recurrir mas

    19 de Julio a las 8:42 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas