Reclamo a Walmart
Me están cobrando hace dos meses una asistencia médica odontológica la cual no estoy haciendo uso como así también de la tarjeta la cual no está activada, ya son dos meses que me están cobrando la asistencia médica y nadie me da respuesta ni de walmart y de los números telefónicos que me brindaron, espero una favorable respuesta ya que me están llegando a mi domicilio cartas de documentos por falta de pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Franco D
No me han respondido nada, si me van a devolver lo que pague o si le dieron de baja a la asistencia odontológica, espero respuestas
18 de Febrero a las 7:23 hs.
Comentar
Franco D
Departe de la empresa o mercado Walmart no me han dado soluciones de acuerdo si ya le dieron de baja a la asistencia odontológica o si me van a devolver el dinero q aboné durante dos meses, espero respuestas favorable hacia mi persona
18 de Febrero a las 7:26 hs.
Comentar
Franco D
No me han dado ninguna respuesta, y no me avisaron si ya estaba dado de baja el servicio médico odontológico
02 de Marzo a las 18:33 hs.
Comentar
Franco D
Buenas tardes, quisiera saber si se pudieron comunicar con supermercado Walmart, xq aún me siguen llegando boletas de cobro de un servicio al cual no hago uso del "odontológia" ya van llegando dos boletas, espero respuestas favorable, ya que me están enviando dichas boletas de cobro y cartas de documentos
07 de Marzo a las 14:24 hs.
Comentar
Franco D
Me siguen llamando por las boletas que no eh pagado y pretenden que pague un servicio del cual no lo solicite y hago uso del mismo
15 de Marzo a las 9:54 hs.
Comentar