Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja tarjeta walmart

Hace dos meses que intento dar la baja de la tarjeta walmart. Hace 15 días me dirigí a la sucursal dorrego mendoza y no quisieron darme la baja. Me explican que es por teléfono lo cual intenté en reiteradas oportunidades sin éxito y por medio de la app cosa que tampoco se puede hacer. No ocupo la tarjeta y continuo pagando costos que tiene la tarjeta y renovaciones que no me interesan.

Comentarios
  • Cordoba J

     

    Hola yo llevo 6 meses y hoy 24/05/**** mediante la App me informan que el importe que debo es a raiz de que pague algo de 10 dias de retraso, Nunca me informaron nada me canse de llamar por teleno. Cuando entres a la aplicacion anda haciendo capturas de pantalla ya que cuando salis de la aplicacion se borran todos los msj. al menos que te quede un comprobante

    25 de Mayo a las 2:32 hs.

    Comentar

    • María T

       

      no me respondió

      28 de Mayo a las 15:45 hs.

      Comentar

      • María T

         

        WALMART NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO POR NINGÚN MEDIO..Y YO SIGO SIN PODER DARLE LA BAJA A LA TARJETA!!

        08 de Junio a las 19:13 hs.

        Comentar

        • María T

           

          no se han comunicado conmigo

          23 de Junio a las 19:19 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Walmart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas