Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja tarjeta mastercard walmart

[Solucionado]

Quiero dar de baja mi tarjeta mastercard emitida a través de servicios financieros walmart (ahora iudu) y no puedo comunicarme con ningún representante, ya que por teléfono me derivan a la aplicación (bajo la excusa de covid19) y en la aplicación me mandan a un chat automático que no contempla la opción baja ni admite consultas de ningún tipo que no sean las que figuran en las opciones automáticas. Un verdadero desastre.

Comentarios
  • Javier L

     

    solución recibida:

     

    Excelente página para cursar reclamos. Gracias

    13 de Diciembre a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas