Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja tarjeta mastercard wallmart

[Solucionado]

Hace 2 años que solicito x todos los medios la baja de la tarjeta. No me lo realizan y me la siguen renovando y cobrando. No pienso pagarles un peso mas.

Comentarios
  • Juan

     

    Buenas tardes no tengo solucion alguna, no responden los correos y es imposible comunicarse.

    Por el momento sin novedades y no voy a pagar el resumen que me enviaron.

    Saludos.

    17 de Abril a las 15:18 hs.

  • Juan

     

    solución recibida:

     

    Buenas tardes envié correo de reclamo y me contestaron que la baja fue procesada según número *******.

    Saludos.

    28 de Abril a las 16:05 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas