Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de tarjeta walmart

[Solucionado]

Llame el 2 de febrero pidiendo la baja de la tarjeta. Me dijeron que estaba todo ok. Dos meses despues me reclaman facturas atrasadas porque nunca se dio de baja l tarjeta. Ya me canse de llamar y no consigo que me den la baja. Mientras tanto me siguen cobrando

Comentarios
  • Juan S

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron desde Walmart y me dieron de baja la tarjeta, aunque tuve que pagar 4 meses de seguro de nunca pedí

    09 de Mayo a las 14:10 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas