Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de tarjeta de credito

Ya hice mi reclamo con uds. Y realmente pense que estaba solucionado, el tema es que es imposible dar de baja tarjeta de credito, tal cual lo explique oportunamente, despues de contactarme con uds. Parecia solucionado ya que no habia recibido mas resumenes y el mes pasado me llego uno con untotal de $ 99, el cual pense que seria algun interes que habia quedado y lo abone, ahora me llego otro con $ [números], no entiendo nada y ya no voy a pagar mas nada. Saludos

Comentarios
  • pablo R

     

    Me parece que no se ha solucionado ya que desde el primer reclamo que realize con ustedes, después de unos meses me llego un resumen de 91 pesos los pague, pensando que por hay reclaman un saldo, pero al mes siguiente me llega otro resumen con *** pesos aproximadamente en concepto de que no se, bueno ya no lo abone, en muchos usuarios es mucha plata!!!

    20 de Noviembre a las 7:55 hs.

    Comentar

    • pablo R

       

      Porque son unos chantas

      05 de Diciembre a las 8:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas