Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de tarjeta

[Solucionado]

Quiero dar de baja la tarjeta y el nde tel o81-[números] me aparece com invalido si no responden de alguna manera y solucionan este tan simple tramite los tendre que denunciar a defenza del consumidor y por otros medios tambien he intendo x todos lados y nadie me da de baja una simple tarjeta espero una respuesta inmediata los saluda maria eugenia becerra

Comentarios
  • MARIA E

     

    solución recibida:

     

    tuve que llamar a la sucursal

    30 de Diciembre a las 10:54 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas