Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de servicio sam, y tambien de la tarjeta

En mi resumen de tarjeta walmart,me estan cobrando un servicio que yo no contrate, se trata de sam, la cual no me contesta mail,ni el telefono [números].ni walmart se hace cargo, no voy pagar algo desconocido para mi,y pido la baja de este servicio,hace dos meses que estoy perdiendo tiempo y gastos, y nadie se hace cargo.

Comentarios
  • juan C

     

    me dan distintos numeros ****,y nadie me da solucion , y estos me dan otros ****, y asi me tiene.

    22 de Abril a las 22:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas