Reclamo a Walmart
Buenos días. Solicité la baja hace bastante tiempo,nunca recibí ese plástico. Ante reclamos me aproximé al chango más y la empleada me dijo que no me haga problemas que me daba la baja. Posteriormente en abril/mayo aprox me comunican que tengo un resumen volví a presentarme al local a hacer el reclamo, en esa oportunidad la empleada de nombre ximara hizo un correo electrónico comunicando la baja. Al mes siguiente volví con el mismo reclamo nuevamente la empleada hizo otro correo informando la situación. Como seguía el problema volví y ya no había personal que atendiera. Recibí varios llamados de uds. Entre ellos una de srta. Milagros quien me tomó el reclamo y quedó en llamar nuevamente para darme el numero de comprobante de la baja lo que no sucedió hasta el momento. Con urgencia solicito solución a este problema ya que en varias oportunidades me llamaron y he comunicado mi decisión de que me den la baja de esta tarjeta que nunca la tuve. sin otro motivo espero pronta resolución favorable de otra manera me dirigiré a defensa del consumidor a realizar la denuncia. Atte.
ana maria pereyra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…