Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de la tarjeta

Necesito dar de baja la tarjeta walmart.. Fui a la sucursal para hacer el tramite personalmente y me dicen que solo hay que hay que pedir la baja atravez del teléfono. Y desde hace días vengo intentando y no me puedo comunicar y las veces de me comunique me derivan la llamada y ya no me vuelven a contestar.

Comentarios
  • Felix

     

    No me e podido comunicar!!

    18 de Diciembre a las 11:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas