Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de la tarjeta

En el mes de 02/06/[números].pedi un alto de requerimiento.y me querian cobrar la renovacion de la tarjeta.y me dijiero que no debia pagar.y pedi la baja .hace una dos semanas me contactan y me dicen que no debia pagar y que se estaba gestionando la bajo y que el 28/08/[números] debia llamar .para pedir el libre deuda.cosa que por la aplicacion no me permite.y aun en la factua me aoarece la deuda de la renovacion.

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas