Reclamo a Walmart
Hola mi nombre es cristian bobarini dni [números] es por una deuda en walmart ellos m dieron una tarjera en la cual nunca use eso generó duda y estoy en el veraz lo que quiero saber cual es el monto de la deuda ya que quiero padarla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Cristian R
Holaa buenas tardes todavía no fue resuelto nadie me dice cuanto debo a quien tengo q pagar y por que me enviaron al veraz nadie se ha comunicado y si no que me saquen del sistema del veraz
19 de Marzo a las 18:38 hs.
Comentar
Cristian R
Sigo a la espera de una solución favorable hacia mi que me saquen del veraz en lo más rápido posible
19 de Marzo a las 18:44 hs.
Comentar
Cristian R
Nunca nadie me solucionovel problema ne mandaron al veraz por una tarjeta q nunca use y hoy estoy teniendo problemas financieros por culpa de ellos y no m sacan del veraz ni ne solucionan ningún problema necesito en suma urgencia d3 ser sacado del veraz
30 de Marzo a las 16:52 hs.
Comentar
Cristian R
Holaa nunca nadie se comunico con migo me parece una falta de respecto total yo sigo complicado con mi economía ya q no puedo usar las tarjetas de crédito y debito por culpa de ellos quedando en spera de una repuesta favorable
16 de Abril a las 21:24 hs.
Comentar