Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Padar deuda

Hola mi nombre es cristian bobarini dni [números] es por una deuda en walmart ellos m dieron una tarjera en la cual nunca use eso generó duda y estoy en el veraz lo que quiero saber cual es el monto de la deuda ya que quiero padarla

Comentarios
  • Cristian R

     

    Holaa buenas tardes todavía no fue resuelto nadie me dice cuanto debo a quien tengo q pagar y por que me enviaron al veraz nadie se ha comunicado y si no que me saquen del sistema del veraz

    19 de Marzo a las 18:38 hs.

    Comentar

    • Cristian R

       

      Sigo a la espera de una solución favorable hacia mi que me saquen del veraz en lo más rápido posible

      19 de Marzo a las 18:44 hs.

      Comentar

      • Cristian R

         

        Nunca nadie me solucionovel problema ne mandaron al veraz por una tarjeta q nunca use y hoy estoy teniendo problemas financieros por culpa de ellos y no m sacan del veraz ni ne solucionan ningún problema necesito en suma urgencia d3 ser sacado del veraz

        30 de Marzo a las 16:52 hs.

        Comentar

        • Cristian R

           

          Holaa nunca nadie se comunico con migo me parece una falta de respecto total yo sigo complicado con mi economía ya q no puedo usar las tarjetas de crédito y debito por culpa de ellos quedando en spera de una repuesta favorable

          16 de Abril a las 21:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Walmart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas