Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

16 dias esperando un pedido

[Solucionado]

Realice mi pedido el 25 de marzo de [números] y lo abone por tarjeta.
aun lo estoy esperando, es para mi hijo que tiene 2 bebes y no salen por temor.
realmente una decepcion. Muy irresponsables. No se para que te piden telef si ni siquiera te avisan cuanta demora.

Comentarios
  • Mabel B

     

    solución recibida:

     

    Hola.
    Entre la cantidad de reclamos que hicimos.....a las 24 hs de haberme sumado a tuqueja....llegó el pedido. Gracias

    16 de Abril a las 7:27 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas