Contactar a Wagen Sa

Reclamo a Wagen Sa

Mala atención en la agencia wagen sa

[Solucionado]

Tengo un volkswagen bora 1.8t del año 2013 que compré 0km en la agencia la lucila de wagen sa.

el viernes 3 de noviembre a las 9hs quiero salir con el auto pero no puedo porque no arranca. Llamo al auxilio del aca. El mecánico del aca no puede encontrar la falla de manera que pido que me lo lleve hasta la agencia wagen sa de la lucila.
allí después de 30 minutos de espera hacen una primera evaluación sin poder llegar a un diagnóstico. La persona que me atiende me dice que durante el día iban a conectar el auto a una computadora para así obtener un diagnóstico confiable.
alrededor de las 17hs me llaman de wagen sa para decirme que el problema eran los inyectores, como no tienen inyectores de repuesto en stock, había que pedirlos y que tengo que esperar hasta el viernes 10. Dejo mí nro. De celular y pido que me llamen cuando esté listo.
el viernes 10 espero hasta las 16:30hs pero nadie me llama.
llamo a wagen sa, primero taller y luego operadora: no atienden el teléfono.
el lunes 13 a las 9:10hs vuelvo a llamar tampoco me atienden.
voy a la agencia y pido hablar con el encargado. Después de 35 minutos de espera me atiende el encargado para decirme que todavía no llegaron los repuestos y que espera que para el miércoles iban a estar.

aclaro que es el segundo 0km que compro en esa agencia.
me parece que no me están atendiendo bien en wagen sa.
como puede ser que tarden tanto en llegar esos repuestos siendo que veo muchos bora 1.8t andando por las calles.

hoy es viernes 17, el miércoles ya pasó y en wagen sa todavía están tratando de conseguir los repuestos!!

• jorge S

ya pasaron 17 días y sigo sin el auto porque no son capaces de conseguir los repuestos!!

solución recibida:

Malísima, tardaron todo el mes de noviembre en arreglarme el auto, de no creer!!!

03 de Diciembre a las 8:09 hs.

solución recibida:

tardaron un mes en arreglarme el auto por que no conseguían los inyectores de repuesto

18 de Diciembre a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Wagen Sa