Contactar a Vova

8 Nov. 2022 12:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vova

No llego pedido

Hice un pedido en vova hace mas de 4 meses y me salió que llegó a chile pero nunca llego a mi domicilio, me comunique con correos de chile ya que ellos me lo tenían que traer y me dijeron que se encuentra en meditators express spa y no obtengo información en internet de esa empresa al parecer no ex…

Publicado 24 de Diciembre

No he recibido el producto

Que compre en la pagina de vova bloquearon la pag para ver el pedido y todavia no llega

Publicado 21 de Diciembre

No me an devuelto mi dinero

Compre unas zapatillas nike air vapormak mak en $35.000 me dieron fecha 24 de octubre mas no y no llego y pedi mi reembolso y hasta el dia de hoy no me an devuelto mi dinero porfavor qe puedo aser. Ellos tienen toda mi información tengo las boletas de pago.

Publicado 19 de Diciembre

Remvolso

Hola compre unas zapatillas y cuando las pague el vendedor las cancelo y no me devolvieron mi dinero. Después de eso compré un cinturón y no tengo manera de ver el seguimiento por qué la app no funciona...

Publicado 15 de Diciembre

Quiero mi dinero

Hice varios pedidos y apartir del mes de julio ya no me llegaron y tampoco me han hecho los reembolsos y ya no puedo ingresar a checar mis pedidos

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo de pedido

No me llega el pedido, llevo esperando 4 meses desde que inicie la compra y cuando me meto en la aplicación me sale que no tengo internet y no funciona

Publicado 02 de Diciembre