Contactar a Vova

Ha solucionado un 9% de los reclamos

8 Nov. 2022 12:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vova

[SOLUCIONADO] Mi problema es que necesito el reembolso

Hola, escribí en este plata forma es para hacer un reclamo porqué he comprado en vova una zapatilla y nunca llegó, hice un reembolso más de 1 años y nunca llegó el reembolso...

Solucionado 02 de Febrero

No puedo contactar con vova

Cuando hice el reclamo de mi último pedido en vova no tuve respuesta y no fui ni soy capaz de entrar en vova para mirar el número de referencia y era muy buena clienta no se que pasa

Publicado 13 de Octubre

Para saber si me desembolsan depositan el dinero en paypal. de pay

Compre en vova unos productos que no me llegaron y vova me reembolso y con ese dinero pedí unas joyas ( anillos y otros productos que nunca llegaron sin embargo yo le escribi a vova pero nunca me desembolsaron la plata ni me llego ningún producto hasta la fecha y la app de vova no volvio a funcio…

Publicado 08 de Setiembre

Quiero mi reembolso de lancompra que nunca llego

Compre hace ya un año en vova .una cantidad aproximada de 60000 pesos chilenos en preoducto .pasados el tiempo solicite reembolso el cual nunca se hizo efectivo .hasta el dia de hoy .no responden mis email.

Publicado 25 de Junio

No recibí el reembolso

Hace bastante tiempo ya hice una compra por aproximadamente $ 40.000 chilenos, y jamás recibí el producto. Me aburrí de solicitar el reembolso y hasta el día de hoy nunca tuve una respuesta.

Publicado 28 de Mayo

Quiero mi reembolso de lancompra que nunca llego

En junio de 2021 realice yna compra de mas de 60000 la cual nunca llego eran peluches .pedi reebolso y nada despues de un tiempo la app no deja entrar me siento muy e*****da ! sin saber que hacer .porfavor ayudeme!

Publicado 23 de Mayo

No abre la

Hice varias compras en la aplicación de vova y tengo algunas reclamaciones de dinero y ahora mismo no me deja entrar a la aplicación para entrar a mi cuenta , no entiendo que está pasando??????

Publicado 28 de Abril

Problemas con app y pedidos

Buenas noches soy de venezuela. tengo años trabajando con vova pero tengo como 5 meses que no me abre la app. hice muchos pedidos aproximadamente 30$ y esta es la fecha que no me abre la app y no me llegan los pedidos. Por favor necesito pronta respuesta.

Publicado 01 de Marzo

No llega mi pedido

Buenas nunca me había pasado esto con esta página siempre me a llegado mis pedidos pero esta vez yevo ya unos meses esperando y la página no me va no se a quien reclamar x favor ayudarme aver q puedo hacer un miyon de gracias

Publicado 09 de Febrero

Producto qué nunca llegaron

Compré producto en vova en agosto y ahun no tengo respuesta ya que vova ya no existe exijo el reembolso del dinero

Publicado 05 de Febrero

Estafa vova

Pedí unas zapatillas nunca me llegaron pedí reembolso lo aceptaron... Jamás llego... Y cerraron la aplicación ahora no se puede ver nada... No dan respuesta... Estafadores

Publicado 30 de Enero

Estafa

Pedí más de 8000 que ya nunca se me reembolsaron, nunca llego mi mercancía, solamente la página ya no sirvió y me dejó varada con mi dinero y mis pedidos

Publicado 29 de Enero

Pedido no entregado

Realicé una compra en octubre 2021 de alrededor de 150.000, el pedido llegaría a más tardar el 15 de diciembre y no fue así, a la fecha no lo recibo, no tengo cómo contactar a la empresa ya que ni la aplicación funciona hace más de 1 mes

Publicado 23 de Enero

Necesito mi reembolso

Compré una zapatilla. No me llegaron ni tampoco me hicieron el reembolso que yo solicité.

Publicado 23 de Enero

No me an llegado mis pedidos

Mis pedidos no an llegado ni mi dinero y encima se me quito la parte de pedidos todo lo que jo pedi y me gaste bastante dinero hace más de 3 meses y no puedo contactar con ellos

Publicado 21 de Enero

Estafa de compra

Buenas tardes quiero decir que las compras que realice a través de la app de vova no he recibido ni el dinero ni el producto puesto que ha sido una e***** y cierre desde el vendedor solo pido la devolución del reembolso ya que fue por el cierre de e***** de la app y web vova e*****

Publicado 13 de Enero

Kiero mi plata el producto jamás llegó

Hola buen día compre zapatillas nike con fecha de entrega máxima 11 noviembre me costaron como 45 mil pesos y no llegaron. así como muchas otras cosas. Exijo mi plata ahora ya es demaciado lo ladrones que son y lo mucho que se demoran en enviar los productos no recomiendo su página de e*****s …

Publicado 12 de Enero