Contactar a Vosa

Ha solucionado un 20% de los reclamos

7 Mayo 2024 17:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vosa

Incumplimiento de la empresa de micros " vosa"

El motivo es la empresa vosa no me reconoce un pasaje que saque para viajar de tucuman a buenos aires para el día 19 de marzo a las 20:30hs lo cual estando en la terminal de tucuman esperando que arribará el micro para poder viajar, nunca se anunció, recorrí toda la terminal, siendo las 20:30…

Publicado 28 de Marzo

Falta café y jugo y papel higiénico y baño sucios

No tiene café no tiene jugo y el baño un asco y no tiene papel higiénico salí de retiro hasta las termas de río hondo un desastre y no llego a horario a las termas de río hondo

Publicado 13 de Marzo

Devolución de la plata 12500

El día sábado 18 de febrero perdí el micro reclamé en la boletería de florencio varela no me dieron respuesta page el pasaje 12500 pesos ala banda santiago del estero no me dieron respuesta mi nombre ansede ariel dni 26505285

Publicado 20 de Febrero

Aire acondicionado

Saliendo de avía terai chaco la puerta no cierra del todo entra todo el calor, el aire acondicionado viene a 31⁰ y el chófer viene como un loco.

Publicado 07 de Febrero

Rueda pinchada

Buenas noches hace más de una hora que estamos parado en ruta no puede ser posible que no brinden una asistencia por problemas con una de las ruedas que se pincho

Publicado 31 de Enero

Mal servicio

Un desastre el servicio. La puerta del sanitario esta rota al subir no cerraba. Falta de limpieza, no habia agua en el sanitario, ni alcohol en lugar de llegar a las 11,40 como esta previsto llego a retiro a las 13,30

Publicado 28 de Diciembre

Suciedad en el micro

Estoy camino a tucumán y el micro es un asco de la mugre que hay no lo puedo creer !! treinta mil pesos en pasaje y está todo sucio !!! tengo fotos

Publicado 13 de Octubre

[SOLUCIONADO] Pagué un pasaje de un micro que nunca apareció

Tenía pasaje de rosario a buenos aires día 10/10/22 a las 4.40 hs el micro nunca apareció luego de esperar dsesade 30 minutos antes y hasta más de una hora de pasado el horario

Solucionado 15 de Octubre

Demora 2 horas más que lo anunciado

Elegí vosa porque demoraba 2 horas menos que la competencia. pero llegó 2 horas tarde! hacen este engaño sistemáticamente

Publicado 01 de Octubre

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de servicio

Compre un pasaje a retiro con horario de salida desde rafaela santa fe 1.45am siendo las 4 am no hay ningún tipo de novedad del colectivo afectando mi rutina de trabajo a la cual debo llegar 9am en capital horario para el cual el pasaje indica ya estábamos en destino.

Solucionado 20 de Setiembre