Contactar a Vortex Labs

Reclamo a Vortex Labs

Reclamo que me devuelvan el dinero

La empresa tramites express o vortex labs srl ofrece sacar turnos para diversos tramites por lo cual te piden que llenes unos formularios por ej: tramitar cedula azul, transferencia, etc. Cobran un arancel por el servicio y nunca cumplieron.
ante mis reclamos solo recibo respuestas evasivas.
averigüe en el registro automotor y me informaron que es una e***** reiterada por parte de esta empresa.

• Ruben D

No hubo ninguna comunicación y menos aun solucion.

• Ruben D

No solucionaron mi reclamo, no me devolvieron el dinero y nunca mostraron pruebas fehacientes de que hayan realizado el tramite contratado. Solo contestan mails dando respuestas esquivas.
      Concretamente, deberían responder en que registro del DNRPA sacaron el turno, fecha, hora y numero de gestión; eso no lo han hecho y es porque no lo gestionaron.
      Recomiendo NO usar este servicio (tramites express) para no ser perjudicados.

• Ruben D

Andres , recurrí a este medio porque nunca resolvieron mi reclamo, solo lo evadieron. De esta manera la gente se entera como actúan y tal vez no sufren un engaño.
        En cuanto a "manchar" el nombre de la empresa... eso es imposible ustedes solos se manchan.
        Ofrecen sacar turnos en los registros del automotor para lo cual no están autorizados, según me informaron desde la DNRPA.
        Recomiendo NO usar este servicio!!!!

15 de Marzo a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Vortex Labs