Contactar a Vortex Labs

Reclamo a Vortex Labs

Infraccion

[Solucionado]

Hola hice un pago x error y quisiera q m devuelvan la plata gestoria tramites express

• Vortex Labs Representante de Vortex Labs

propuso una solución:

Hola Claudia buenas tardes, ya nos comunicamos con usted via email comentando el proceso, puede seguir el reclamo por ese medio y coordinar de la mejor manera. Muchas Gracias.

• Claudia

Hola en el dia de ayer me propusieron devolverme **** pesos en el cual conteste el mail y les pregunte q cuando me devolvian el pago y que yo habia pagado **** hoy a las 8 de la mañana m mandaron un informe al cual yo toque boton de arrepentimiento yo necesito q m devuelvan la plata para q ponen boton de arrepentimiento sino t toman el pedido

• Vortex Labs Representante de Vortex Labs

propuso una solución:

Hola muy buenos dias, es porque el pedido ya habia sido completado y el informe no es gratuito, el mismo tiene un costo, como el mismo fue pedido y ya entregado, se le ofrece una devolucion de los costos adicionales. Entiendo que hizo el reclamo de manera casi inmediata, pero justo el pedido ya habia sido abonado, y entregado ahora en el tiempo prometido.
    Atendiendo a su consulta y no aceptando esta oferta, se comunicaran para hacer la devolucion total, absorbiendo nosotros los costos de gestion y aranceles. Saludos.

• Claudia

solución recibida:

La empresa me devolvio la plata

Más reclamos hacia Vortex Labs