Reclamo a Volala
No voy a poder viajar ya que con el tema del coronavirus no se puede viajar se cancela la compra ya que yo pague con tarjeta cual es la solución que tengo de parte de ustedes o doy por cancelar la compra ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio de horario
Compre pasajes ida y vuelta en febrero desde salta bs as y ya me van cambiando varias veces ,por favor necesito que el de salta a bs as salga en la mañana o mediodia y el de regreso que no me lo modifiquen. No hay problema si es aeroparque o ezeiza
Estafa pago de hotel por medio de volalá
Compré pasaje y hotel en febrero [números] en volalá, hoy 2 días antes de viajer me entero que el hotel tiene la reserva cancelada, y no tengo rta por parte de la agencia.
No puedo contactar con volalá. no responden mensajes
Buenos días. Cambió el aeropuerto de salida y necesito cambiar el boleto. La aerolinea no responde mis correos electrónicos enviados ni las consultas por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>