Contactar a Vivus

Reclamo a Vivus

Vivus es my credit??

[Solucionado]

Tengo una deuda en my credit. Ahora estoy en condiciones de pagar, pero cuando reviso los link y páginas de my credit no me aparece como era hace unos años y todos me mandan a la página de vivus, son la misma empresa al final??... En donde debo dirigirme para conocer el monto exacto abonar y como saber si es confiable ...

• ASESORIA

Jamas nadie respondio la consulta

22 de Febrero a las 7:04 hs.

• gabrielacc

Sí, MyCredit es ahora Vivus. Por eso, cuando tratas de entrar en la página de MyCredit, te redirige a vivus.com.ar.
    Saludos,

• Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ASESORIA

• ASESORIA

No me respondió la pregunta. VIVUS ES MY CREDIT??

• ASESORIA

Ea! Para responder si Vivus My CREDIT necesitan datos del usuario que consulta???

propuso una solución:

Buenas tardes,

Para contactarnos de manera telefónica o brindarle información sobre su caso en particular, lógicamente necesitamos esos datos.
    No podemos corroborar que usted sea cliente de Vivus.
    En cuanto a su pregunta; no, Vivus y MyCredit no son la misma empresa, si usted tuvo una deuda con Mycredit deberá ponerse en contacto a los siguientes datos:

Teléfonos: (***) ****-**** - (***) ****-**** y (***) ****-****
    WhatsApp: ***-****-****
    Mail: esmeralda.risco*imprunetasa.com

Si es cliente Vivus le solicitamos que nos brinde la información para ponernos en contacto y así solucionar el inconveniente.

Saludos cordiales.

propuso una solución: